Rubrique header actualites
Eventos
Afficher 12 par page Page 1/21

¡TOC TOC! PAPÁ NOEL AL HABLA

¿Todavía no tienes el vídeo de estas Navidades? 

Papá Noel y los Reyes Magos tienen algo que decirle a los más pequeños y no tan pequeños de la casa... ¡No te pierdas la sorpresa que Bonaire ha preparado para ti! 

Personaliza tu vídeo gratuito aquí con la foto de quien tú quieras y un mensaje especial y ¡¡consigue un recuerdo que los más peques no podrán olvidar jamás!! 


De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado y Domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas
Miércoles 24 de diciembre de 11:00 a 15:00 horas


¡Ven a sorprenderte y vive la Navidad como nunca te la han contado!

Ven a Bonaire en el Bus Express

En Bonaire queremos que disfrutes tranquilamente de todas las sorpresas que hemos preparado para ti y queremos que lo hagas lo antes posible!

Por eso ponemos en marcha  el servicio  Bus Express Bonaire, con una ruta más rápida y directa desde Valencia a Bonaire para que vengas relajadamente y sin estrés a vivir la Navidad ¡Si llegas antes, disfrutas más…

Apúntate bien los horarios y empieza a disfrutar ya de la magia de la Navidad 

• Días laborales de 18.00 horas a 20.30 con una frecuencia de paso de 30 minutos,
 
• Los sábados y festivos de 10.00 horas a 14.30 y de 17.00 horas a 21.30 con una frecuencia de paso de 30 minutos. 

• A excepción de los días 8 y 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero, que no habrá servicio. 

• Trayectos de ida y vuelta Valencia-Bonaire.

#UnexpectedChristmas

¡Los festivos navideños también abrimos para ti!

Para que tú también puedas ser parte de la gran experiencia que hemos preparado, a partir de ahora y hasta el día 11 de Enero ¡abrimos todos los domingos! Así podrás disfrutar de una tarde de compras, llevar a los más pequeños de la casa a que conozcan a Papá Noel o los Reyes Magos, o disfrutar de alguno de los mágicos eventos que tendrán lugar en Bonaire esta Navidad.

Además, ponemos en marcha el servicio Bus Express Bonaire, una línea de autobús más rápida y con menor número de paradas desde Valencia hasta el Centro Comercial para que todos disfrutéis de la Navidad al máximo.
#UnexpectedChristmas

Ludoteca #PekeBonaire

El área infantil PekeBonaire situada en la 1ª planta, junto a Big Fun y Cinesa, está supervisada por monitores especializados, y en ella los más pequeños realizan actividades lúdico-educativas mientras que sus padres pueden hacer tranquilamente sus compras. 

Los más pequeños pueden encontrar diferentes espacios con juegos interactivos, zonas de talleres y dibujo libre. Todos los niños de entre 4 y 10 años están invitados a disfrutar de la ludoteca PekeBonaire, los sábado de 11 a 14 y de 16 a 21 horas. 

En Bonaire sabemos que cada minuto de la Navidad está lleno de magia ¡y no queremos que se escape ni un momento! Por eso el calendario de PeKeBonaire, se amplía y durante este mes se celebrarán talleres todos los domingos del mes y casi todos los días de las vacaciones escolares y ¡durante tooooda la tarde! 

Desde el 6 de diciembre hasta el 5 de enero tenemos preparadas montones de actividades. Aprenderemos a hacer un papá Noel con pinzas de madera, a decorar botas para el árbol, o a hacer campanitas con vasos de plástico, entre otros muchos ¿sabías que con chapas podemos hacer unos renos chulísimos?

Lo tenemos todo preparado para el mes de más actividad. Apúntate bien estas fechas para no perderte ninguno y recuerda que mientras los niños juegan y aprenden en la ludoteca, los papis podéis aprovechar para hacer todas las compras navidedes! 

 


Gratis con tu tarjeta ventajas
Estas Navidades PekeBonaire convierte a los niños en PekeChefs

Tumarlina joyas y relojes abre tienda en Bonaire

Turmalina llega a Bonaire con una colección de joyas y relojes a la que no podrás resistirte. 

Con su amplia gama de pendientes, pulseras, collares y anillos, turmalina llega para ofrecerte el accesorio ideal para cada ocasión. La elegante joyería está ubicada a lado de la tienda de prendas y complementos Okeysi, frente a la entrada de Alcampo. 

¡Ven y visítanos! En Turmalina tenemos el complemento perfecto para ti. 

BONAIRE TE INVITA A VIVIR EL UNEXPECTED SHOPPING

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de shopping de futuro con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras. Unexpected shopping te da la oportunidad de disfrutar de espacios diseñados para marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio, para que tu experiencia de compra sea única. 

Bonaire ha apostado por crear un espacio diferente, un complejo diseñado y orientado a los clientes más exigentes, donde cada visita se convierte en una experiencia de ocio adaptada a todos los públicos. Además de la mejor y más amplia oferta de moda, el cliente puede disfrutar de espacios de descanso y relax, así como de multitud de servicios gratuitos para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos

El parque comercial Bonaire configura una de las mayores ofertas comerciales, de ocio y restauración de Valencia.
Visita Bonaire y disfruta de la experiencia Unexpected Shopping!

DESCUBRE NUESTRA NUEVA APLICACIÓN PARA IPHONE Y ANDROID

Toda la actualidad del Centro Comercial Bonaire directamente en tu movíl. Descarga la APP desde la App Store o Google Play.
#UnexpectedApplication

CONÉCTATE A BONAIRE, WIFI GRATIS E ILIMITADO

En todo el Centro Comercial puedes disfrutar del servicio de Wifi gratis e ilimitado, permitiendo conectarse a Internet a aquellos usuarios cuya tecnología de equipos lo permita. Este servicio es gratuito para todos los clientes de Bonaire.
¡Conéctate a Bonaire!

¡CON TWITTER ES MÁS FÁCIL ESTAR AL DÍA DE LAS NOTICIAS DE BONAIRE!

Si utilizas Twitter para estar al día de la actualidad y comunicarte con tus amigos, síguenos en la cuenta @ccbonaire!, entérate de las promos, eventos, nuevas aperturas, etc. Búscanos!
¡Nos encanta estar cerca tuyo!

BONAIRE TAMBIÉN EN PINTEREST

Si te gusta compartir y organizar este es el sitio #Pinterest. Síguenos y no te pierdas detalle de todo lo que acontece en el mundo de la #moda #tendencias #celebrities #eventos y mucho más…
¡Te animamos a que nos sigas! :-)

Campaña de recogida de juguetes “Magia Compartida”

Desde Bonaire pensamos que la magia de la Navidad es importante compartirla y por eso, se ha habilitado un punto de recogida de juguetes frente a la fachada de Celio para todas aquellas familias que quieran compartir un poquito de felicidad con los que más lo necesitan. Los juguetes recogidos serán entregados en persona por los mismísimos Papá Noel y Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a los niños y niñas ingresados en el Hospital la Fe de Valencia y a entidades locales como Humanidad Compartida en Aldaia. 

Estas Navidades, ven a Bonaire a disfrutar y compartir la magia de la Navidad…

Horario de recogida:

De lunes a domingo de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas
El 24 y el 31 de diciembre de 12:00 a 20:00 horas
El 25 de diciembre, 1 y 6 de enero no habrá servicio

#UnexpectedChristmas

¡Envolvemos tus mejores deseos!

Servicio gratuito de empaquetado: De lunes a domingo: 12:00 a 14:00 y 16:00 a 22:00h *Excepto: El 15 al 18 de diciembre de 16:00 a 22:00h El 24 y el 31 de diciembre de 12:00 a 20:00h El 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero no habrá servicio.

UnexpectedService

Party Fiesta, expertos en diversión

Halloween, carnaval, bienvenidas, despedidas, cumpleaños y fiestas en general… los motivos para celebrar nunca faltan, pero ahora, con la apertura de Party fiesta en Bonaire podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer de tus celebraciones una experiencia mucho más divertida. 


Party Fiesta garantiza la calidad de todos sus artículos: globos, disfraces, complementos o artículos de decoración y siempre con las mejores marcas del sector, con proveedores de renombre a nivel nacional e internacional. Además, Party Fiesta incorpora continuamente los productos más novedosos y originales, siempre a la vanguardia del sector. 

Tú elijes la temática, y Party Fiesta ¡todo lo demás! 

Visita la nueva tienda situada en Bonaire al lado de la perfumería.

Bonaire presenta el segundo número del magazine AIR

Bonaire lanza el segundo número del magazine AIR donde, además de las tendencias en moda de las tiendas y marcas que se pueden encontrar en el parque comercial, se proponen numerosas ideas decorativas para las fechas navideñas. Este número también pone el acento en la moda de fiesta para mujer pero también para hombre, y con un especial protagonismo de los niños. 

La revista AIR -que pretende ser un magazine con propuestas comerciales pero también información práctica y relevante-, propone una serie de temas de interés para los clientes del parque comercial. En la parte de moda y gracias a la colaboración de ANDE (Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles), los jóvenes diseñadores Cristina Delgado, Marta Benet, Dragomir Krasimirov y Paco Benavente, cuentan su visión y secretos acerca de la industria del diseño de Moda. 


¡Bienvenido a tu AIR!

#UnexpectedMagazine

Benefíciate de los mejores descuentos, regalos y promociones.

¿Tienes una fiesta? ¿Quieres hacer un regalo? ¿O pasar una tarde divertida con los más peques de la casa? 


No importa el motivo, ¡todo lo podrás encontrar en Bonaire! Además, Bonaire pone a tu alcance una multitud de descuentos, regalos y promociones para hacértelo aún más fácil. 

Hazte fan de nuestras redes sociales y visita nuestra página web y podrás estar atento a todas las novedades. 

¡Déjate llevar por el mundo de las promos!

¿PIRATA, CHEF O PRINCESA? ORGANIZA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DIFERENTE EN #PEKEBONAIRE

Las PekeFiestas son SOLO para niños, así que los papás os podéis relajar disfrutando de una tarde de compras y ocio mientras los más pequeños aprenden, juegan y bailan con sus amigos en compañía de los monitores. 

 
Es el espacio ideal para celebrar tu fiesta infantil, adaptándose a los gustos de los niños. Sólo tienes que elegir la fórmula mágica que mejor se adapte a tus necesidades: 

Taller-Cumple: Aprende, juega y baila sin parar!!!! 
1. Bienvenida, animación, música y merienda (Mc Donalds: hamburguesa con queso, patatas, Danonino y agua) 
2. Taller divertido, amenizado con juegos y música sin parar - Entrega de regalos y tarta 

Fiestas temáticas: 
1. Pekechef. Conviértete en un gran repostero. - Taller de repostería creativa (cupcakes, pintacaras, etc.) 
2. Princesas y piratas. La oportunidad ideal para combinar fantasía y diversión. - Niñas: Maquillaje de purpurina, manicura creativa y peinado de princesa - Niños: Maquillaje pirata, tatuaje y decoración espada.

Los pekes estarán a cargo de los monitores durante dos horas y media y los padres de los cumpleañeros podrán ir media hora antes para soplar las velitas, compartir la tarta y entregar los regalos a los amiguitos. Podrás celebrar tu cumpleaños cualquier día de la semana, (excepto el sábado), en horario de 17:30h a 20:00h. 

El precio de la #PekeFiesta incluye: un cartel de bienvenida, pompones y banderines y la caracterización del cumpleañero de acuerdo a la temática de la fiesta (gorro de chef, corona de princesa o sombrero de pirata). 

Además, para ofrecerte un servicio de calidad y a tu peke una experienca única y divertida, #PekeBonaire trabaja con un mínimo de 12 niños y un máximo de 25.

Sólo tienes que llamar una semana antes para hacer la reserva de la fecha al teléfono 626 590 156. E-mail: cumplespequebonaire@gmail.com 


¡Haz a tus pekes protagonistas de una fiesta que no olvidarán jamás en #PekeBonaire!

CENTROS ÚNICO AMPLÍA LA OFERTA EN BONAIRE

Centros Único es todo un referente en depilación láser de diodo con control médico y medicina estética. 


Utilizamos equipos de última tecnología y realizamos los tratamientos faciales y corporales estéticos y médico estéticos más vanguardistas utilizando sólo productos de primeras marcas y en el caso de la medicina estética, siempre de la mano del mejor equipo médico.

¡Te esperamos!

#UnexpectedShopping

TE ANIMAMOS A QUE NOS SIGAS EN INSTAGRAM!

Nuestros más de 115.000 fans nos han convertido en el primer centro comercial de Valencia en Facebook. Y como nos encanta estar cerca de vosotros, queremos que vuestra pasión por las nuevas tecnologías sirva para que iniciemos una relación igual de cercana a través de Instagram. Porque una imagen vale más que mil palabras, entra en nuestro perfil y diviértete con nuestras motivaciones, sigue la actualidad de Bonaire y entérate de nuestras promociones según van saliendo. #Nos #vemos #en #Instagram!

Te animamos a que nos sigas en Instagram!

Bonaire, cada día más cerca de ti

Para Bonaire es muy importante mantener una relación directa y cercana con todos nuestros clientes. Por eso, puedes interactuar con nosotros a través de Google Plus. Gracias a los hangouts, los grupos de interés, las imágenes y otras herramientas podremos estar más conectados para mantenerte al tanto de todas las novedades, promociones, eventos y nuevas aperturas , así como satisfacer todas tus dudas o necesidades de la manera más directa. 


¿Qué esperas para unirte a nosotros en Google Plus? 

¡Tu experiencia en Bonaire es más Unexpected que nunca! ¡Comparte, recomienda y disfruta!