Rubrique header actualites
Afficher 12 par page Page 1/21

En Febrero, enamórate de Bonaire

¿Eres un romántico empedernido? ¿Adoras disfrutar a solas con tu pareja? ¿eres de los que le encantan las redes sociales y gritar tu amor a los cuatro vientos? Si es así, sigue leyendo porque lo que te tenemos que contar, ¡te va a encantar!  

Del 6 al 14 de febrero Bonaire te va a enamorar. Pasa por nuestro espacio de San Valentín, situado frente a H&M, de lunes a viernes de 17 a 21h y sábados de 12 a 14h y de 17 a 21h; hazte la tarjeta ventajas gratuita y podrás sellar tu amor poniendo una candado en la estructura LOVE y haciéndote una foto. 

Además, si te haces fan de nuestra página de Facebook y muestras la descarga de nuestra app en tu móvil podrás llevarte tu foto impresa para colocarla en el rincón de la casa que más te guste. Entre todos los participantes sortearemos 2 cenas románticas. 

¡Y eso no es todo! Si eres fan de nuestra página de Facebook podrás jugar a nuestro juego de memoria. Si logras acertar y unir las parejas de cine en el menor tiempo posible podrás conseguir una tarjeta regalo de 50€, entradas de cine y un combo de palomitas.
¡Te esperamos!

LA MAGIA DEL CINE SE ENCUENTRA EN BONAIRE

En Bonaire sabemos que ir al cine no es sólo ver una película, por eso cuidamos al detalle la selección de los films, te ofrecemos los estrenos más esperados y ponemos a tu disposición las salas de proyección más cómodas y espaciosas para que disfrutes como mereces de toda la magia del cine. 

Para los que comparten con nosotros su afición al buen cine, tenemos buenas noticias: en Bonaire te esperan 13 salas de cine abiertas de lunes a domingo ¡con la mejor cartelera

¿Por cuál peli quieres empezar?
UnexpectedCinema

BONAIRE TE INVITA A VIVIR EL UNEXPECTED SHOPPING

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de shopping de futuro con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras. Unexpected shopping te da la oportunidad de disfrutar de espacios diseñados para marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio, para que tu experiencia de compra sea única. 

Bonaire ha apostado por crear un espacio diferente, un complejo diseñado y orientado a los clientes más exigentes, donde cada visita se convierte en una experiencia de ocio adaptada a todos los públicos. Además de la mejor y más amplia oferta de moda, el cliente puede disfrutar de espacios de descanso y relax, así como de multitud de servicios gratuitos para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos. 

Todo esto convierte a Bonaire en un centro comercial  único, que aúna en un mismo espacio una manera diferente de vivir la moda, ocio,  gastronomía y entretenimiento con su innovador unexpected shopping.  

Visita Bonaire y disfruta de la experiencia Unexpected Shopping!

Benefíciate de los mejores descuentos, regalos y promociones.

¿Tienes una fiesta? ¿Quieres hacer un regalo? ¿O pasar una tarde divertida con los más peques de la casa? 

No importa el motivo, ¡todo lo podrás encontrar en Bonaire! Además, Bonaire pone a tu alcance una multitud de descuentos, regalos y promociones para hacértelo aún más fácil. 

Hazte fan de nuestras redes sociales y visita nuestra página web y podrás estar atento a todas las novedades. 

¡Déjate llevar por el mundo de las promos!

¿Aún no eres fan de Bonaire en Facebook?

¿Y a qué esperas? 

Te invitamos a que te sumes a los más de 130.000 seguidores, que ya están disfrutando de todos los concursos y promociones exclusivas de la página de Facebook de Bonaire

A través de Facebook te mantenemos informado de todos los eventos y novedades del centro y puedes consultarnos cualquier información que necesites. 

¡Síguenos! Y sé el primero en enterarte de todas las novedades, eventos y promociones… 
¡Que no te lo cuenten!

DESCUBRE NUESTRA NUEVA APLICACIÓN PARA IPHONE Y ANDROID

Toda la actualidad del Centro Comercial Bonaire directamente en tu movíl. Descarga la APP desde la App Store o Google Play.
#UnexpectedApplication

¡Haz un folow a Bonaire!

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, descuentos, promociones y ofertas de todas las marcas que hay en el centro comercial Bonaire, no lo dudes más y síguenos también a través de nuestro perfil de Twitter. 

Además, te informamos de nuestros concursos molones y de todos los eventos que organizamos. No te lo pierdas y mucho menos… ¡¡que no te lo tengan que contar!! 

Búscanos ya en Twitter y haznos un Folow!
Con Twitter, ¡tu experiencia en Bonaire es más Unexpected que nunca!

SE ACABAN LAS FIESTAS… ¡PERO EMPIEZAN LAS REBAJAS!: UNEXPECTED SALES EN BONAIRE

En Bonaire nos encanta ver siempre el lado positivo de las cosas. Acaban las fiestas navideñas, pero empiezan las rebajas más esperadas. Del 7 de enero al 29 de febrero Bonaire se pone en modo rebajas para ofrecerte la mayor oferta comercial en moda, hogar y deporte con los mejores descuentos que puedas imaginar. 


¿Te gustan las rebajas? ¿Te gusta presumir de chollos? ¡Ven a Bonaire y triunfarás!

¡Te esperamos!

Ayúdanos a poner punto y final a las desigualdades sociales

En Bonaire se nos ocurrió que, si cedíamos un espacio de nuestra plaza central a las asociaciones que lo deseen, con el objetivo de acercar al público sus iniciativas y proyectos solidarios, aportaríamos nuestro granito de arena y entre todos podríamos llegar a mucha más gente. Y así es como nació el “punto solidario” de Bonaire, un escaparate que da visibilidad y que ayuda a las asociaciones y ONG’s en sus campañas de difusión y captación de ayuda. 



Ya los sabes, cuando veas el “punto solidario” ¡acércate y colabora!

Bonaire presenta la tercera edición del magazine AIR

Bonaire lanza el tercer nº del magazine AIR , un especial que reúne las novedades en moda y decoración para la temporada primavera - verano 2015. 

La revista AIR, que reúne las tendencias de moda de las tiendas y marcas que se pueden encontrar en el parque comercial, propone en este número ideas para vestir a la última moda así como todas las novedades de decoración del hogar de la temporada primavera - verano 2015. 

Además, en esta nueva edición, se entrevista a diferentes figuras del mundo del personal shopper como Carie Mercier, Clara Flors o Sandra Alcaraz que dan claves para entender este nuevo concepto de asesoría en moda e imagen personal. Otra de las novedades que presenta #AIR 3, es una guía de belleza natural práctica y fácil para una primavera - verano "unexpected"


¡Bienvenido a tu AIR!

#UnexpectedMagazine

CONÉCTATE A BONAIRE, WIFI GRATIS E ILIMITADO

En todo el Centro Comercial puedes disfrutar del servicio de Wifi gratis e ilimitado, permitiendo conectarse a Internet a aquellos usuarios cuya tecnología de equipos lo permita. Este servicio es gratuito para todos los clientes de Bonaire.

¡Conéctate a Bonaire!

TE ANIMAMOS A QUE NOS SIGAS EN INSTAGRAM!

Nuestros casi 160.000 fans nos han convertido en el primer centro comercial de Valencia en Facebook. Y como nos encanta estar cerca de vosotros, queremos que vuestra pasión por las nuevas tecnologías sirva para que iniciemos una relación igual de cercana a través de Instagram. Porque una imagen vale más que mil palabras, entra en nuestro perfil y diviértete con nuestras motivaciones, sigue la actualidad de Bonaire y entérate de nuestras promociones según van saliendo. #Nos #vemos #en #Instagram!

Te animamos a que nos sigas en Instagram!

¿No lo sabías? ¡Bonaire también en YouTube!

Si todavía no conoces el canal YouTube de Bonaire, te invitamos a que no pierdas tiempo, nos busques y te suscribas ¡No puedes perdértelo! 


Reúne los mejores momentos de los eventos, fiestas e inauguraciones más sonadas del centro comercial. 

Síguenos a través de las redes sociales y tendrás al alcance de un click la información más completa y todas las novedades. 


¡Recuerda que los fans de Bonaire siempre tienen premio!

BONAIRE TAMBIÉN EN PINTEREST

Si te gusta compartir y organizar este es el sitio #Pinterest. Síguenos y no te pierdas detalle de todo lo que acontece en el mundo de la #moda #tendencias #celebrities #eventos y mucho más…

¡Te animamos a que nos sigas! :-)