Rubrique header actualites
Afficher 12 par page Page 1/21

¿PIRATA, CHEF O PRINCESA? ORGANIZA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DIFERENTE EN #PEKEBONAIRE

Las PekeFiestas son SOLO para niños, así que los papás os podéis relajar disfrutando de una tarde de compras y ocio mientras los más pequeños aprenden, juegan y bailan con sus amigos en compañía de los monitores. 
 
Es el espacio ideal para celebrar tu fiesta infantil, adaptándose a los gustos de los niños. Sólo tienes que elegir la fórmula mágica que mejor se adapte a tus necesidades: 

Taller-Cumple: Aprende, juega y baila sin parar!!!! 
1. Bienvenida, animación, música y merienda (Mc Donalds: hamburguesa con queso, patatas, Danonino y agua) 
2. Taller divertido, amenizado con juegos y música sin parar - Entrega de regalos y tarta 

Fiestas temáticas: 
1. Pekechef. Conviértete en un gran repostero. - Taller de repostería creativa (cupcakes, pintacaras, etc.) 
2. Princesas y piratas. La oportunidad ideal para combinar fantasía y diversión. - Niñas: Maquillaje de purpurina, manicura creativa y peinado de princesa - Niños: Maquillaje pirata, tatuaje y decoración espada.

Los pekes estarán a cargo de los monitores durante dos horas y media y los padres de los cumpleañeros podrán ir media hora antes para soplar las velitas, compartir la tarta y entregar los regalos a los amiguitos. Podrás celebrar tu cumpleaños cualquier día de la semana, (excepto el sábado), en horario de 17:30h a 20:00h. 

El precio de la #PekeFiesta incluye: un cartel de bienvenida, pompones y banderines y la caracterización del cumpleañero de acuerdo a la temática de la fiesta (gorro de chef, corona de princesa o sombrero de pirata). 

Además, para ofrecerte un servicio de calidad y a tu peke una experienca única y divertida, #PekeBonaire trabaja con un mínimo de 12 niños y un máximo de 25.

Sólo tienes que llamar una semana antes para hacer la reserva de la fecha al teléfono 626 590 156. E-mail: cumplespequebonaire@gmail.com 

¡Haz a tus pekes protagonistas de una fiesta que no olvidarán jamás en #PekeBonaire!

OS PRESENTAMOS AIR FASHION MAGAZINE

Vuestra revista de moda práctica y cercana del Centro Comercial Bonaire en vuestras manos. AIR es una revista de moda, inspiradora y muy natural, cercana y abierta. 

En esta nueva publicación que os presentamos, las marcas nos enseñan con estilo su mundo de forma didáctica, Ellas y los diversos colaboradores que número a número nos darán un nuevo prisma editorial de la moda. Y tú, porque tú eres la inspiración, tu manera de entender el shopping desprovisto de artificios, tu estilo práctico pero chic, tu relación personal con la moda. Porque ir de compra ya no es en a comprar….es mucho más. Es disfrutar al máximo de tu tiempo libre, compartir momentos en familia, divertirse con los amigos. Es vivir, sentirse bien y dejarte sorprender cada día, es el mismo concepto de Shopping Resort del CC Bonaire. 

En este primer número, mucha primavera-verano, las bloggers españolas más reconocidas, estilismos fáciles de llevar, belleza natural y en definitiva mucha moda y tendencias que vuelan directas a tu armario. 

¡Bienvenido a tu AIR!
#UnexpectedMagazine

BATA, CALZADO INNOVADOR Y DE CALIDAD, YA EN BONAIRE

Bata, la cadena de calzado vanguardista de calidad a precios excelentes, abre tienda en Bonaire. 

Su filosofía está basada en la innovación del producto con una constante búsqueda de los mejores materiales, desarrollo de tecnologías para su fabricación, etc. con el fin de crear un calzado fresco, pero con estilo y confort. Todo ello sin perder de vista el diseño moderno siguiendo las necesidades y deseos de los clientes. 

¿Quieres comprobarlo tú mismo? ¡Pues acércate ya por el establecimiento de Bata, justo al lado de Bóboli!
#UnexpectedShopping

¡CON TWITTER ES MÁS FÁCIL ESTAR AL DÍA DE LAS NOTICIAS DE BONAIRE!

Si utilizas Twitter para estar al día de la actualidad y comunicarte con tus amigos, síguenos en la cuenta @ccbonaire!, entérate de las promos, eventos, nuevas aperturas, etc. Búscanos!
¡Nos encanta estar cerca tuyo!

TE ANIMAMOS A QUE NOS SIGAS EN INSTAGRAM!

Nuestros más de 115.000 fans nos han convertido en el primer centro comercial de Valencia en Facebook. Y como nos encanta estar cerca de vosotros, queremos que vuestra pasión por las nuevas tecnologías sirva para que iniciemos una relación igual de cercana a través de Instagram. Porque una imagen vale más que mil palabras, entra en nuestro perfil y diviértete con nuestras motivaciones, sigue la actualidad de Bonaire y entérate de nuestras promociones según van saliendo. #Nos #vemos #en #Instagram!
Te animamos a que nos sigas en Instagram!

PHILPARK AMPLÍA LA OFERTA EN BONAIRE

Philpark es una marca de moda joven, nacida en Barcelona en 2008, inspirada en las tendencias internacionales urbanas y surferas, creando un nuevo estilo para aquellos que se siente atraídos por la cultura actual. 

Podrás encontrar tus prendas Philpark favoritas, siempre con la mejor calidad al mejor precio de mercado!
#UnexpectedShopping

BONAIRE LANZA UNEXPECTED SHOPPING

Bonaire ha presentado Unexpected Shopping, la nueva campaña de imagen del centro comercial que pone al alcance de los clientes su concepto de shopping de futuro, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Con esta campaña Bonaire pretende transmitir la experiencia de compra a través de potentes diseños visuales y de gran valor creativo y técnico. El centro comercial más grande de Valencia ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Ha apostado por crear un complejo diseñado y orientado a los clientes más exigentes con espacios de descanso y relax, así como de multitud de servicios gratuitos para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

Descubre Unexpected Shopping!

DESCUBRE NUESTRA NUEVA APLICACIÓN PARA IPHONE Y ANDROID

Toda la actualidad del Centro Comercial Bonaire directamente en tu movíl. Descarga la APP desde la App Store o Google Play.

#UnexpectedApplication

CONÉCTATE A BONAIRE, WIFI GRATIS E ILIMITADO

En todo el Centro Comercial puedes disfrutar del servicio de Wifi gratis e ilimitado, permitiendo conectarse a Internet a aquellos usuarios cuya tecnología de equipos lo permita. Este servicio es gratuito para todos los clientes de Bonaire.

¡Conéctate a Bonaire!

BONAIRE TAMBIÉN EN PINTEREST

Si te gusta compartir y organizar este es el sitio #Pinterest. Síguenos y no te pierdas detalle de todo lo que acontece en el mundo de la #moda #tendencias #celebrities #eventos y mucho más…

¡Te animamos a que nos sigas! :-)

¡OKEYSI ABRE SU PRIMERA TIENDA DE VALENCIA EN BONAIRE!

Okeysi aterriza por primera vez en la Comunidad Valenciana y abre una nueva tienda en Bonaire. Los diseños de Okeysi transmiten la esencia de frescura, feminidad y naturalidad. 


La marca de prendas y complementos casual está ubicada en la entrada de Alcampo, al lado de Platinium. 

Visítala y ponte al día con las últimas tendencias de esta temporada junto con la gran variedad de accesorio y calzados que tiene. 

#UnexpectedShopping

Ludoteca #PekeBonaire

El área infantil PekeBonaire situada en la 1ª planta, junto a Big Fun y Cinesa, está supervisada por monitores especializados, y en ella los más pequeños realizan actividades lúdico-educativas mientras que sus padres pueden hacer tranquilamente sus compras. Los más pequeños pueden encontrar diferentes espacios con juegos interactivos, zonas de talleres y dibujo libre. Todos los niños de entre 4 y 10 años están invitados a disfrutar de la ludoteca PekeBonaire, viernes y sábado de 17 a 21 horas y a partir de junio, toma nota porque el horario será los sábados de 11 a14 horas y de 16 a 21 horas.


En el mes de julio, los pekes se convertirán en pequeños arquitectos, construirán una mini ciudad a partir de materiales reciclables y muchísima imaginación, aprenderán cómo funciona una ciudad y sus edificios para poderla vivir ¡Te esperamos en #PekeConstruye! ;)

* Gratis con tu tarjeta ventajas

.#UnexpectedShopping