Eventos 

Ultimas noticias, Promos, Nuevas tiendas

Afficher 12 par page Page 1/21

BONAIRE LANZA UNEXPECTED SHOPPING

Bonaire ha presentado Unexpected Shopping, la nueva campaña de imagen del centro comercial que pone al alcance de los clientes su concepto de shopping de futuro, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Con esta campaña Bonaire pretende transmitir la experiencia de compra a través de potentes diseños visuales y de gran valor creativo y técnico. El centro comercial más grande de Valencia ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Ha apostado por crear un complejo diseñado y orientado a los clientes más exigentes con espacios de descanso y relax, así como de multitud de servicios gratuitos para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.
Descubre Unexpected Shopping!

Participa en el concurso de Bonaire para celebrar el día de la madre

Si crees que tu mamá es única, este es tu concurso. Bonaire te propone compartir fotos y anécdotas en un concurso online para celebrar el día de la madre. A partir del día 22 de abril sube una foto con tu madre a la página de Facebook de Bonaire y cuéntanos tu anécdota más divertida. Las fotos podrán ser subidas por las mamás (es necesario ser mayor de edad). Las más votadas serán premiadas con tarjetas regalo de 150, 100 y 50 euros.

¿A qué esperas? Comparte con nosotros tu anécdota más divertida y ¡gana una tarjeta regalo!

Consulta aquí las bases
Participa en el concurso de Bonaire para celebrar el día de la madre

Peluquería Ébanni amplía la oferta de Bonaire

La cadena de peluquerías ébanni abre local en Bonaire. En un espacio amplio y moderno, sus peluqueros te escucharán y asesorarán para conseguir el mejor resultado para tu pelo, usando productos de alta calidad y de marcas reconocidas. Además, si vienes los días 20, 21, 22, 24 o 25 de febrero, podrás cortarte el pelo ¡por sólo 0,99 euros! No dejes pasar esta oportunidad de revisar tu look de mano de los mejores expertos en peinados. La peluquería estará en la zona del parque infantil, en torno a la tienda C&A.
Peluquería Ébanni amplía la oferta de Bonaire

Brasayleña, sabores e aromas do Brazil

El último restaurante que se incorpora a la amplia oferta de Bonaire es Brasayleña, que reúne toda la tradición culinaria brasileña a precios más que asequibles. Allí disfrutarás de 20 tipos diferentes de cortes de asados de res, pollo y cerdo con la garantía de una marca vinculada a la carne desde hace más de 40 años. Y para digerir la comida, podrás escoger entre 6 tipos de caipirinha diferentes, bebidas exóticas, sangría brasileña y cervezas de Brasil. ¡Ven a conocer los auténticos “sabores e aromas do Brazil”!
BRASAYLEÑA, SABORES E AROMAS DO BRAZIL

Nueva ludoteca #PekeBonaire

El área infantil PekeBonaire situada en la 1ª planta, junto a Big Fun y Cinesa, está supervisada por monitores especializados, y en ella los más pequeños realizan actividades lúdico-educativas mientras que sus padres pueden hacer tranquilamente sus compras. Este servicio es gratuito y en él los más pequeños pueden encontrar diferentes espacios con juegos interactivos, zonas de talleres y dibujo libre. Todos los niños de entre 4 y 10 años están invitados a disfrutar de la ludoteca PekeBonaire, viernes y sábado de 17 a 21 horas.

¡Empieza la diversión!
.

Doble regalo para mamá

Se acerca una fecha muy especial para todas las madres, ¡su gran día!. ¿Cuántas veces has dicho “qué haría yo sin mi madre” o “madre no hay más que una”? En Bonaire este año queremos que el Día de la Madre lo celebres como se merece, por ello, te ayudamos con el regalo perfecto. Desde el 19 de abril hasta el 3 de mayo sólo tienes que acercarte a Recepción y adquirir una tarjeta regalo por valor mínimo de 20€. Automáticamente conseguirás que tu regalo se convierta en doble porque por cada recarga conseguirás gratis un regalo directo. ¡Un mini-pack de belleza que a tu madre le encantará! Así de fácil, no esperes hasta última hora y consigue el mejor regalo para este día. ¡Feliz Día de la Madre!

#UnexpectedShopping

TE ANIMAMOS A QUE NOS SIGAS EN INSTAGRAM!

Nuestros más de 109.000 fans nos han convertido en el primer centro comercial de Valencia en Facebook. Y como nos encanta estar cerca de vosotros, queremos que vuestra pasión por las nuevas tecnologías sirva para que iniciemos una relación igual de cercana a través de Instagram. Porque una imagen vale más que mil palabras, entra en nuestro perfil y diviértete con nuestras motivaciones, sigue la actualidad de Bonaire y entérate de nuestras promociones según van saliendo. #Nos #vemos #en #Instagram!

Te animamos a que nos sigas en Instagram!

Swarovski trae su cristal de lujo a Bonaire

Bonaire añade a su oferta comercial la renombrada firma Swarovski, auténticos especialistas en productos de lujo fabricados en cristal tallado. Con este establecimiento, Bonaire pone a disposición de los clientes el mundo de fantasía y resplandor de esta marca, que cuenta con más de un siglo de experiencia. La tienda Swarovski está situada en la zona principal, al lado de Calzedonia. Acércate y déjate seducir por sus diseños de calidad inigualable.

Swarovski trae su cristal de lujo a Bonaire

Natura estrena nuevo espacio en Bonaire

La conocida firma Natura ya está de nuevo en Bonaire con un nuevo local. Con este cambio, Natura dispone de un espacio más grande donde los clientes de Bonaire ya pueden disfrutar de este sugerente bazar que reúne diferentes artículos que siguen las tendencias del mercado: moda, complementos, música, libros y gadgets traídos de diferentes partes del mundo.
La nueva tienda está situada entre Yves Rocher y Nuñez de Arena. ¡Ven y descúbrela cuanto antes!

.

Conéctate a Bonaire: Wifi gratis e ilimitado

Recuerda que todos los clientes de Bonaire pueden usar nuestro wifi gratis e ilimitado que tenemos a vuestra disposición. Disfruta de Internet en tu tablet o smartphone desde cualquier parte de Bonaire, sin límite de tiempo y sin necesidad de introducir ninguna clave.


Aprovecha para descargarte la app de Bonaire, disponible para iOS y Android., consultar las últimas novedades en nuestra web o pasarte por nuestros perfiles en Twitter y en Facebook.

¡Conéctate!

CONÉCTATE A BONAIRE: WIFI GRATIS E ILIMITADO