Rubrique header actualites
Afficher 12 par page Page 1/21

Del 2 al 12 de septiembre… ¡dirígete a Bonaire sin pasar por la casilla de Salida!

¡Bonaire celebra el 80 aniversario de Monopoly! Uno de los juegos de mesa más conocidos y queridos por mayores y niños de todo el mundo. Del 2 al 12 de septiembre, Bonaire ha preparado multitud de actividades para conmemorar este aniversario, que será una cita obligatoria para todos los amantes del juego.

Bonaire instalará en exclusiva para la Comunidad Valenciana el tablero de MONOPOLY más grande Europa. En horario de lunes a viernes de 17 a 21 hs y sábado de 12 a 14 hs y de 17 a 21 hs, los clientes podrán jugar por equipos en este megatablero y ganar un premio especial del juego con una bolsa de Monopoly, un Monopoly edición de viaje y un Monopoly edición especial 80 aniversario, que se sorteará entre las personas de los equipos ganadores de todas las partidas que se hayan hecho durante cada día.

Pero además de jugar, en el parque comercial habrá muchas actividades más para los más apasionados a este  tradicional juego. Todos los visitantes que lo deseen podrán hacerse fotos con un Token coche gigante o pasarse por el Fotomatón para luego subir tus imágenes a tu perfil de Facebook o mandarlas a tu correo. ¡Hasta una exposición de vitrinas con juegos y elementos exclusivos que harán un recorrido a lo largo de los 80 años de vida de Monopoly o partidas interactivas con tablets! 

¡Además del 2 al 22 de septiembre Bonaire y Monopoly regalan casi 400 premios valorados en 5.000€! Para participar hazte con un rasca y gana del 80 aniversario presentando en el stand de Monopoly uno o varios tickets de compra por valor mínimo de 20€ y si además presentas la tarjeta Ventajas y la App de Boniare conseguirás un raca extra! 

¿A qué esperas? Elige tu ‘token’, lanza los dados y corre a jugar a Bonaire.

LA MAGIA DEL CINE SE ENCUENTRA EN BONAIRE

En Bonaire sabemos que ir al cine no es sólo ver una película, por eso cuidamos al detalle la selección de los films, te ofrecemos los estrenos más esperados y ponemos a tu disposición las salas de proyección más cómodas y espaciosas para que disfrutes como mereces de toda la magia del cine. 

Para los que comparten con nosotros su afición al buen cine, tenemos buenas noticias: en Bonaire te esperan 13 salas de cine abiertas de lunes a domingo ¡con la mejor cartelera

¿Por cuál peli quieres empezar?
UnexpectedCinema

¡Llega a Bonaire el primer Dunkin’ Coffee de la Comunidad Valenciana!

Tomar un café es un ritual diario que a menúdo reúne a amigos, familia o compañeros de trabajo a lo largo de todo el mundo, aprovechando un momento de ocio para conversar y compartir experiencias. 

La cafetería Dunkin’ Coffee del Centro Comercial Bonaire de Aldaia, Valencia, ha diseñado un espacio confortable y acogedor, donde los clinetes y visitantes del centro pueden disfrutar de una gran variedad de cafés, Dunkins y una amplia gama de bebidas a cualquier hora del día.

Dunkin’ Coffee del Centro Comercial Bonaire de Aldaia, Valencia, es una de las clásicas cafeterias donde disfrutar a diario de un desayuno, merienda o cualquier otra comida con los amigos o con la familia gracias a una gama de productos para todo el que quiera disfrutar de la bollería tradicional. Podrás acompañar los deliciosos Dunkins de chocolate, crema, avellana, fresa y hasta más de 25 variedades diferentes con los cafés tradicionales o propios como el Dunkaccino, con caramelo, chocolate... O si lo que quieres es refrescante, no te pierdas sus Iced Coffee, Coolattas (granizados), Frappés y otras variedades de bebidas frías.

Y si eres más de salados, se te hará la boca agua con nuestras tostadas, croissants, bagels...una delicia para tu paladar.

¡Pásate por tu Dunkin’ Coffee del Centro Comercial Bonaire y disfruta con los tuyos de un café exquisito en uno de los mejores rincones del centro!


¿Serás capaz de decidir con qué Dunkin’ quedarte?

BONAIRE TE INVITA A VIVIR EL UNEXPECTED SHOPPING

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de shopping de futuro con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras. Unexpected shopping te da la oportunidad de disfrutar de espacios diseñados para marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio, para que tu experiencia de compra sea única. 

Bonaire ha apostado por crear un espacio diferente, un complejo diseñado y orientado a los clientes más exigentes, donde cada visita se convierte en una experiencia de ocio adaptada a todos los públicos. Además de la mejor y más amplia oferta de moda, el cliente puede disfrutar de espacios de descanso y relax, así como de multitud de servicios gratuitos para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos. 

Todo esto convierte a Bonaire en un centro comercial  único, que aúna en un mismo espacio una manera diferente de vivir la moda, ocio,  gastronomía y entretenimiento con su innovador unexpected shopping.  

Visita Bonaire y disfruta de la experiencia Unexpected Shopping!

Siempre Ventajas con Bonaire

¿Todavía no tienes tu tarjeta Ventajas? ¿A qué esperas? 

Pídela de manera gratuita en el Punto de Atención al Cliente de Bonaire o en nuestra página web y empieza a disfrutar de todas las ventajas y descuentos que te ofrecemos por tenerla. 

Preséntala en las tiendas de Bonaire y no te olvides de llevarla siempre contigo!
¡Porque comprar en Bonaire ¡siempre tiene ventajas!

Benefíciate de los mejores descuentos, regalos y promociones.

¿Tienes una fiesta? ¿Quieres hacer un regalo? ¿O pasar una tarde divertida con los más peques de la casa? 

No importa el motivo, ¡todo lo podrás encontrar en Bonaire! Además, Bonaire pone a tu alcance una multitud de descuentos, regalos y promociones para hacértelo aún más fácil. 

Hazte fan de nuestras redes sociales y visita nuestra página web y podrás estar atento a todas las novedades. 

¡Déjate llevar por el mundo de las promos!

¿Aún no eres fan de Bonaire en Facebook?

¿Y a qué esperas? 

Te invitamos a que te sumes a los más de 130.000 seguidores, que ya están disfrutando de todos los concursos y promociones exclusivas de la página de Facebook de Bonaire

A través de Facebook te mantenemos informado de todos los eventos y novedades del centro y puedes consultarnos cualquier información que necesites. 

¡Síguenos! Y sé el primero en enterarte de todas las novedades, eventos y promociones… 
¡Que no te lo cuenten!

¿No lo sabías? ¡Bonaire también en YouTube!

Si todavía no conoces el canal YouTube de Bonaire, te invitamos a que no pierdas tiempo, nos busques y te suscribas ¡No puedes perdértelo! 

Reúne los mejores momentos de los eventos, fiestas e inauguraciones más sonadas del centro comercial. 

Síguenos a través de las redes sociales y tendrás al alcance de un click la información más completa y todas las novedades. 


¡Recuerda que los fans de Bonaire siempre tienen premio!

BONAIRE TAMBIÉN EN PINTEREST

Si te gusta compartir y organizar este es el sitio #Pinterest. Síguenos y no te pierdas detalle de todo lo que acontece en el mundo de la #moda #tendencias #celebrities #eventos y mucho más…
¡Te animamos a que nos sigas! :-)

PREPARA LA VUELTA AL COLE CON BONAIRE

El verano termina y las clases están a la vuelta de la esquina. Por eso, Bonaire te ayuda con una campaña de descuentos en moda para niños, ropa deportiva, zapatería, óptica… todo lo que necesitas para que tus peques estén preparados para la vuelta a clase. 


Del 28 de agosto al 6 de septiembre acércate a Bonaire y hazte con tus cupones: pídelos en la recepción del centro, descárgalos en la web, o simplemente muéstralos en nuestra APP para iPhone y Android.


No lo dudes y comienza el nuevo curso con Bonaire.

Ayúdanos a poner punto y final a las desigualdades sociales

En Bonaire se nos ocurrió que, si cedíamos un espacio de nuestra plaza central a las asociaciones que lo deseen, con el objetivo de acercar al público sus iniciativas y proyectos solidarios, aportaríamos nuestro granito de arena y entre todos podríamos llegar a mucha más gente. Y así es como nació el “punto solidario” de Bonaire, un escaparate que da visibilidad y que ayuda a las asociaciones y ONG’s en sus campañas de difusión y captación de ayuda. 



Ya los sabes, cuando veas el “punto solidario” ¡acércate y colabora!

¡Enfúndate de Bonaire!

¿Tienes la app de Bonaire en tu móvil? ¡Pues tienes premio! :)


¿No, y a qué esperas? 

Es muy fácil y divertido, sólo tienes que acercarte a recepción del parque comercial, enseñar orgulloso tu app descargada y llevarte por tu cara bonita y de regalo la funda de móvil exclusiva de Bonaire. 

¡Así de sencillo! Ya lo sabes, este verano enfúndate de Bonaire!

Descarga la APP desde la App Store o Google Play.

Bonaire cuenta con un nuevo vial de acceso

Se ha inaugurado un nuevo vial de acceso al parque comercial Bonaire. 


Se trata de un nuevo tramo que conecta Bonaire con la vía de servicio de la A3 desde el Oeste, permitiendo tanto la entrada a Bonaire (cogiendo la salida 343 viniendo desde Chiva) como la salida hacia Valencia, y que permitirá descongestionar el tráfico de la zona. 

Este nuevo acceso se suma a las entradas que ya dispone el parque comercial y contribuirá a hacer más fluido el tráfico de la zona, ampliando las opciones de paso a Bonaire.

#UnexpectedShopping

Bonaire presenta la tercera edición del magazine AIR

Bonaire lanza el tercer nº del magazine AIR , un especial que reúne las novedades en moda y decoración para la temporada primavera - verano 2015. 

La revista AIR, que reúne las tendencias de moda de las tiendas y marcas que se pueden encontrar en el parque comercial, propone en este número ideas para vestir a la última moda así como todas las novedades de decoración del hogar de la temporada primavera - verano 2015. 

Además, en esta nueva edición, se entrevista a diferentes figuras del mundo del personal shopper como Carie Mercier, Clara Flors o Sandra Alcaraz que dan claves para entender este nuevo concepto de asesoría en moda e imagen personal. Otra de las novedades que presenta #AIR 3, es una guía de belleza natural práctica y fácil para una primavera - verano "unexpected"


¡Bienvenido a tu AIR!

#UnexpectedMagazine

CONÉCTATE A BONAIRE, WIFI GRATIS E ILIMITADO

En todo el Centro Comercial puedes disfrutar del servicio de Wifi gratis e ilimitado, permitiendo conectarse a Internet a aquellos usuarios cuya tecnología de equipos lo permita. Este servicio es gratuito para todos los clientes de Bonaire.

¡Conéctate a Bonaire!

TE ANIMAMOS A QUE NOS SIGAS EN INSTAGRAM!

Nuestros casi 160.000 fans nos han convertido en el primer centro comercial de Valencia en Facebook. Y como nos encanta estar cerca de vosotros, queremos que vuestra pasión por las nuevas tecnologías sirva para que iniciemos una relación igual de cercana a través de Instagram. Porque una imagen vale más que mil palabras, entra en nuestro perfil y diviértete con nuestras motivaciones, sigue la actualidad de Bonaire y entérate de nuestras promociones según van saliendo. #Nos #vemos #en #Instagram!

Te animamos a que nos sigas en Instagram!

¡Haz un folow a Bonaire!

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, descuentos, promociones y ofertas de todas las marcas que hay en el centro comercial Bonaire, no lo dudes más y síguenos también a través de nuestro perfil de Twitter. 


Además, te informamos de nuestros concursos molones y de todos los eventos que organizamos. No te lo pierdas y mucho menos… ¡¡que no te lo tengan que contar!! 

Búscanos ya en Twitter y haznos un Folow!

Con Twitter, ¡tu experiencia en Bonaire es más Unexpected que nunca!