Casa
96 192 13 25
Abierto de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 horas, festivos de apertura y domingos de apertura.
Nivel 0
 

Vea también:

Hogar y decoración

Casa

La tienda Casa se encuentra ubicada en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, una tienda donde se ofrece a los clientes una serie de artículos para decorar el hogar de forma personalizada y con artículos de gran calidad y con diseños para gustos diferentes. Los artículos que se venden en Casa sirven para decorar el salón, baño, cocina, entre otras estancias del hogar de los clientes, para que cada uno pueda elegir el tipo de artículo que prefiere para tener el hogar como más le apetezca. Es por tanto una de las tiendas perfectas para los clientes que necesiten completar su vajilla o quiera tener su hogar con algunos artículos decorativos extra, que siempre viene muy bien tener una tienda tan completa como es el caso de Casa en el Centro Comercial Bonaire de Valencia.

De entre los artículos que se encuentran en la tienda Casa del Centro Comercial Bonaire Valencia destacamos cojines, velas, vasos, vajillas con diseños variados, artículos decorativos, manteles, cubiertos, entre otros muchos artículos para que nuestro hogar tenga el estilo que más nos guste. Casa en Bonaire Valencia es una tienda perfecta donde se combinan artículos para que todos los clientes puedan encontrar lo que buscan en todo momento.

Además de bonitos diseños en todos los artículos que están a la venta en la tienda Casa, los clientes que acudan a la tienda Casa del Centro Comercial Bonaire de Valencia se pueden encontrar con unos buenos precios a lo largo de todo el año, además de ofertas muy interesantes en diferentes productos que se encuentran a la venta en la tienda Casa en Bonaire Valencia. Por otro lado es una tienda cuyos artículos suelen tener una buena calidad y permite que los clientes confían en la tienda Casa cada vez que necesiten nuevos artículos para tener su casa a punto.