Decimas
96 192 04 85
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 0
 

Vea también:

Deporte

Decimas

Décimas es una tienda deportiva que se encuentra ubicada en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, una tienda en la que los clientes aficionados a la práctica de cualquier deporte van a encontrar una serie de prendas deportivas y complementos perfectos para los deportes. Se trata de una tienda especializada en ropa deportiva de calidad, para que todos los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan para practicar su deporte favorito. La calidad de los artículos son siempre de primera, además de ser una tienda cuyos precios suele ser muy buenos para todos los clientes que compran en la tienda Décimas del Centro Comercial Bonaire Valencia, una tienda muy adecuada para todas aquellas personas que quieran encontrar lo necesario para disfrutar de algún deporte o actividad física determinada.

En Décimas Bonaire Valencia los clientes encuentran siempre los complementos y prendas deportivas más actuales, como pantalones, camisetas térmicas, calcetines térmicos, zapatillas de correr, balones de fútbol, bañadores para hombre y mujer, medias de fútbol, polos, sandalias, entre otras prendas deportivas y accesorios para la práctica de diferentes deportes. La tienda es perfecta gracias a que siempre dispone de amplia variedad de artículos para que los clientes puedan practicar diferentes deportes comprando algunos artículos a buenos precios en la tienda Décimas del Centro Comercial Bonaire de Valencia, donde los clientes pueden encontrar todo tipo de ropa deportiva.

La calidad tanto de las prendas deportivas como del resto de artículos que se encuentran a la venta en la tienda Décimas del Centro Comercial Bonaire de Valencia son de gran calidad, para que los clientes confíen en Décimas a la hora de buscar las prendas deportivas de mayor calidad del mercado y los accesorios que cada uno necesita para llevar a cabo su actividad deportivo, tanto de forma profesional como para los aficionados a los deportes.