Essenz
96 121 42 26
Abierto de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 horas, festivos de apertura y domingos de apertura.
Nivel 0
 

Vea también:

Servicios

Essenz

La tienda Essenz se encuentra en el Centro Comercial Bonaire de Aldaia (Valencia) y es un establecimiento en el que se ofrecen cigarros electrónicos de alta calidad, así como sus esencias y accesorios. Una serie de productos inmejorables y accesibles para todos los bolsillos. Essenz es la tienda ideal para los clientes que busquen calidad, buen precio, atención y servicio, en todos sus productos y recambios para los cigarros electrónicos.

En la tienda Essenz del Centro Comercial Bonaire de Valencia los clientes pueden encontrar artículos variados: diferentes y novedosos modelos de cigarrillos electrónicos y todos los accesorios necesarios para poder ‘vapear’ cómodamente. En Essenz disponemos de todos nuestros productos a precios muy competitivos y ofrecemos un servicio y atención personalizada. Nuestros clientes podrán, además de adquirir cigarros electrónicos y sus accesorios, asesorarse sobre su buen uso y funcionamiento. En menos de un año, Essenz se ha convertido en una tienda imprescindible en el sector del cigarro electrónico.

En Essenz Bonaire Valencia los clientes pueden encontrar a lo largo del año nuevos artículos de diseño variado, entre otras propuestas de alta calidad. Además, en Essenz podemos asesorar a nuestros clientes sobre el método para deshabituarse del tabaco tradicional. Con nuestros cigarros electrónicos, pasarse al vapor es sencillo, práctico y supone un gran ahorro respecto al tabaco convencional. En Essenz Bonaire disponemos de gran variedad de aromas y sabores, con diferentes concentraciones de nicotina. Cuida tu salud, no dejes malos olores, mejora tu higiene bucal y fuma donde quieras. ¡Pásate al vapor, pásate al cigarro electrónico Essenz!