Hollister
96 1920994
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 0
 

Vea también:

Moda hombre
Moda mujer

Hollister

Hollister es una conocida marca de moda juvenil que acerca el Sur de California al Centro Comercial Bonaire de Valencia. La tienda ofrece al público más joven artículos con un look al estilo norteamericano. En la tienda Hollister de Bonaire los clientes encuentran una amplia variedad de moda joven, tanto para hombres como para mujeres.

Las novedades llegan continuamente a la tienda Hollister del Centro Comercial Bonaire, encontrando así las últimas tendencias en moda joven y nuevos diseños para que los clientes de Bonaire puedan vestir siempre a la última.

En Hollister Bonaire puedes encontrar una amplia variedad de moda, desde pantalones vaqueros hasta camisas, camisetas, sudaderas, ropa interior, accesorios, sandalias, vestidos y faldas. Así mismo, también ofrecen una amplia colección de cosméticos y fragancias.

Esta marca de ropa estilo sufero californiano destaca por su puesta en escena y la calidad de los artículos de la tienda Hollister del Centro Comercial Bonaire de Valencia. Esta marca reconocida a nivel mundial tiene mucho éxito en España y también en Bonaire gracias a la competitividad de sus precios y a la calidad de su ropa siempre con diseños modernos.