Mary Paz
96 192 03 88
Abierto de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 horas, festivos de apertura y domingos de apertura.
Nivel 0
Se situer sur le plan

Vea también :

Calzado
Moda mujer

Mary Paz

La zapatería MaryPaz se encuentra en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, una zapatería muy conocida y de gran calidad en la que muchos clientes suelen acudir a comprar gracias a que dispone a lo largo de todo el año de una gran variedad de zapatos. Es una zapatería muy completa gracias a que dispone de una gran variedad de modelos para que todos los clientes puedan disfrutar con el que prefiera en cada ocasión. MaryPaz ofrece siempre el zapato más adecuado para cada uno de los clientes que acuden a esta zapatería de calidad y que cada temporada ofrece nuevos modelos.

Además de muchos modelos de zapatos variados, la zapatería MaryPaz del Centro Comercial Bonaire de Valencia siempre ofrece opciones para que todos los clientes tengan la oportunidad de encontrar el zapato más adecuado para la temporada, para ir de fiesta, para acudir a un evento importante, entre otras muchas ocasiones. Hay zapatos con diseños variados para que los clientes puedan elegir el que prefieran y siempre con la calidad que suele ofrecer la zapatería MaryPaz, que es una de las importantes de toda España para muchos clientes que quieren tener zapatos modernos a unos precios tan increíbles como los que se suelen ofrecer en esta zapatería en Bonaire Valencia.

A lo largo del año en MaryPaz se ofrecen buenas ofertas de zapatos para finalizar la temporada, lo que permite a los clientes adquirir zapatos modernos que además tienen buenos precios. En MaryPaz Bonaire Valencia hay zapatos variados como zapatos planos, zapatos para hombre, tacones, botas, entre otros muchos tipos de zapatos para que cada cliente en esta zapatería en Bonaire Valencia pueda elegir el zapato que más le apetezca y lo mejor de todo es que todos los zapatos son de muy alta calidad y tienen unos precios muy atractivos para que los clientes puedan comprar tranquilamente.