DOMINGOS ABIERTOS

Restaurantes, cine y bolera. Tiendas cerradas salvo festivos de apertura.

*Consulta nuestros horarios 

Big Fun Bowling es un local de 2000 m² que cuenta con una bolera profesional de 14 pistas donde podrás competir con tus amigos y familiares. También podrás disfrutar jugando a nuestros billares y futbolines, podrás alucinar con nuestros simuladores virtuales o ganar estupendos regalos en infinidad de máquinas recreativas.

Más ocio, mejores experiencias.

A partir del 19 de abril, estamos actualizando las pistas de bolos para dar un mejor servicio, pero el resto de la oferta (cafetería, arcades, billares, futbolines, etc.) seguirá abierta.

En sus pistas de bolos podrás organizar todo lo que se te ocurra. Preparan fiestas de cumpleaños para todas las edades, también puedes celebrar despedidas, reuniones de amigos o empresas, y hacen torneos y campeonatos increíbles. Big Fun es un sitio ideal donde hacer el AfterWork al salir del trabajo o de clase y disfruta de unas partidas de bolos combinadas con unas bebidas y unos snacks.

¡Juega más, por menos! La bolera Big Fun es un entorno pensado para todo tipo de grupos y de edades, y además tienen promociones para cada ocasión. Infórmate de las ofertas y descuentos disponibles, te recomendamos que no faltes los miércoles, ya que es el “Día del bowling”, y el día más económico. Si te gusta el ambiente disco, no puedes faltar los viernes al Disco Bolwling, donde podrás jugar con música y luces de discoteca. Y si eres fan de los bolos pregunta por nuestro bono de 10 partidas.

También cuentan con un acceso a una terraza al aire libre donde tomar algo después de pasar un buen rato. Complementa tu diversión con su oferta en refrescos y snacks, pide tu bebida y acompáñala con algo de picar para que no te falte de nada mientras juegas. 😜

Horario temporal:

Lunes a jueves: 15:00h - 00:00h

Viernes: 15:00 - 01:00h

Sábado: 11:00h - 01:00h

Domingos: 11:00h - 00:00h

Horario de apertura

  • lunes· Abierto de 15:00 a Medianoche
  • martes· Abierto de 15:00 a Medianoche
  • miércoles· Abierto de 15:00 a Medianoche
  • viernes· Abierto de 15:00 a 1:00
  • sábado· Abierto de 11:00 a 1:00
  • domingo· Abierto de 23:00 a Medianoche
Title