¡Evento de apertura de MS MODE!

¡MS Mode llega a Bonaire! La firma pionera en moda curvy abre las puertas de su concept store este jueves 7 de marzo. Un espacio en el que las clientas podrán encontrar todas las referencias que la firma tiene en su página web.

Para celebrarlo, el próximo sábado 9 de marzo, la empresa ha organizado una jornada llena de actividades con muchas sorpresas: descuentos especiales, bebidas y snacks, un beauty corner de maquillaje e incluso un fotomatón para los clientas más atrevidas que quieran ponerse delante de su objetivo y hacerse fotos divertidas. Todo ello amenizado con la actuación en vivo de un DJ. Además, las primeras 25 personas recibirán una bolsa con los productos de la empresa y una tarjeta de regalo.

Con más de 50 años de historia, MS Mode ofrece moda que se adapta a todo tipo de cuerpos, tamaños y edades, a un precio asequible. Pionera en el sector de las tallas grandes en España, MS Mode es experta en la confección de prendas modernas, favorecedoras, cómodas y con la mejor calidad para cada tipo y forma de cuerpo.

Además, para satisfacer las necesidades de sus diferentes clientas, la empresa desarrolla constantemente nuevas colecciones como `FSTVL´, inspirada en el estilo de vida bohemio, o `Dress to Impress´, con prendas sexys y chics que aglutinan todas las tendencias actuales, y marcas como `some,....´, para un público más joven y de inspiración urbana. Todas ellas reflejan la filosofía de la marca de crear moda favorecedora, cómoda y de gran calidad para que las mujeres curvy puedan brillar.