SEGUNDAS PARTES SÍ SON BUENAS ♻️

Volver con un ex, llevar la ropa que antes llevaba tu hermano, viajar al mismo sitio que el año pasado, etc. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, ¡HASTA AHORA! Y es que cuando hablamos de sostenibilidad, las segundas partes son FUN-DA-MEN-TA-LES.

Desde Bonaire, presentamos ‘Segundas partes sí son buenas’, un movimiento pro-economía circular en el que todos podemos aportar nuestro granito de arena. ¿Te unes? 🤝 Es importante que entre todos desarrollemos hábitos de consumo responsables en nuestro día a día. Por ejemplo, ¿sabes que ese café de origen molido que tanto te gusta comprar en nuestro supermercado Alcampo puede ayudar a las plantas? 🌱

Bonaire siempre ha sido un centro comercial con un gran compromiso sostenible:

  • Venir a Bonaire es como adentrarse en un jardín botánico. Apostamos por las especies autóctonas para mejorar su adaptación y consumir menos agua.
  • Apostamos por una economía circular. Cada vez que haces un uso adecuado de nuestras papeleras y punto limpio, ayudas a gestionar mejor los residuos y mantener la cadena de reciclaje. En 2021 reciclamos el 60% de nuestros residuos y tenemos un plan para alcanzar el vertido 0 en 2025.
  • Nos encanta tomar el sol en cualquier época del año, ya que los paneles solares colocados sobre nuestra cubierta generan 268.417 kWh de energía limpia (equivale al consumo anual de 90 hogares).
  • En Bonaire te lo ponemos fácil para estar siempre cerca. Todas las posibilidades para que vengas a visitarnos, tú decides la más sostenible:
    • Líneas de autobuses.
    • Conexión con carril bici.
    • Punto de carga para vehículos eléctricos.

Consulta nuestra política ambiental.

¿Te apuntas al movimiento de las segundas partes más que buenas? ♻️

#SegundasPartesBonaire