SOMOS DOG FRIENDLY 🐶

¡Ya somos Dog Friendly! 🦮 Después de muchas peticiones, estamos muy contentos de anunciarte que ya puedes venir a Bonaire acompañadx de tu mascota. Queremos que todos los miembros de la familia se sientan como en casa, incluidos nuestrxs amiguitxs más peludxs que nos cuidan, protegen y nos hacen mucha compañía.

En tus visitas al centro, tu mascota tiene acceso libre a las zonas comunes y en muchos de nuestros establecimientos, exceptuando la zona común de cajas de Alcampo donde se prohíbe su acceso. Aquellos que permiten el acceso, disponen de una pegatina identificativa que se encuentra en un punto visible junto a la entrada, indicando, en el caso de establecimientos de restauración, si el acceso con mascota solo está permitido en terraza. En cambio, los locales que no permiten el acceso con mascota, disponen también de la pegatina informativa que así lo especifique.

Para garantizar una perfecta convivencia entre todxs lxs que elegís Bonaire como vuestro centro comercial, hemos establecido una serie de normas básicas:

1. Se permite la entrada de mascotas a las zonas comunes del centro comercial y a los establecimientos que cuenten con la pegatina identificativa ‘Dog Friendly’ en sus escaparates, excepto la zona común de cajas de Alcampo donde está prohibido. Cada establecimiento tiene su política de acceso de animales.

2. Siguiendo medidas higiénico-sanitarias, está prohibido que las mascotas accedan al supermercado Alcampo.

3. No está permitida su entrada a la zona de aseos.

4. Las mascotas no pueden circular sueltas por el centro comercial. Deben ir siempre atadas y acompañadas de su dueñx en todo momento. No está permitido dejarlos atados en ningún espacio de la galería comercial.

5. Los perros considerados de razas potencialmente peligrosas deben ir con bozal.

6. Todos los animales deben mantener una conducta adecuada, sin molestar al resto de clientes del centro comercial.

7. Se prohíbe dejar a las mascotas encerradas dentro de los vehículos que queden estacionados en las distintas zonas de parking.

8. Deben permanecer siempre en el suelo, no estando permitido para ellos el uso del mobiliario del centro comercial.

9. Hay que evitar que hagan sus necesidades en las instalaciones. En caso de no poder evitarlo, se tendrán que recoger adecuadamente, dejando la zona en perfectas condiciones de limpieza. En Recepción disponemos de bolsas para la recogida en caso de necesitarlo.

10. Toda persona que acceda al centro comercial con su mascota, deberá llevar su carnet de vacunación.

11. No está permitido el uso las escaleras mecánicas con perros. ¡Se pueden hacer daño en las patitas! Usar siempre el ascensor, siempre que sea necesario moverse entre plantas.

12. Los dueños de las mascotas exoneran de cualquier responsabilidad al centro comercial ante cualquier problema que pueda ocasionar su mascota al centro comercial, establecimientos comerciales o al resto de visitantes.

13. Se podrá solicitar el abandono del centro comercial al propietario de cualquier mascota que se niegue a cumplir la normativa, así como, se podrá avisar a la Policía Municipal para que actúe como autoridad para exigir el cumplimiento de la misma.

14. El centro comercial velará por el bienestar de los animales por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia será notificada a las autoridades competentes.

¡Os esperamos en Bonaire! ¡Guau guau! 🐕🧡