Novedad !

BLUE FROG

961 57 96 72

961 57 96 72

OK

 

¿Eres un fan incondicional de la cocina "made in USA"? ¿Buscas nuevo sabores y sensaciones? Todas tus respuestas están en Blue Frog, el auténtico American Grill & Meet que acaba de abrir sus puertas en Bonaire.

Inicia un viaje al universo culinario americano más actual a través de más de 50 recetas con toques de inspiración internacional.

Disfruta de platos tan originales y deliciosos como nuestro espectacular guacamole con fresas, frescas ensaladas con sashimi de atún o con pulled pork y kale. Saborea nuestras espectaculares Pork Ribs, unas costillas tan tiernas que se deshacen con tan solo mirarlas; burgers con queso gruyère, salsa de trufa y huevo frito sobre pan artesano; finas y crujientes flatbreads o los tradicionales Mac N’ Cheese, servidos con bacon y queso fundido. Y para finalizar, el toque más dulce, con la Peanut Butter Cookies, un Carrot Cake o el explosivo Baked Apple pie. Marida tus mejores comidas con nuestros Superb Milkshakes o nuestra atractiva carta de bebidas y cocktails.

Queremos ser tu nuevo punto de encuentro. Queremos ser tu auténtico American Grill & Meet

 

 

Horario:

Domingo a jueves : 13.00 a 00.00

Viernes y sábado: 13.00 a 01.00

 
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales
Title