Multiopticas

Abierto hoy
De 10:00 a 22:00

96 307 27 97

96 307 27 97

OK

Multiopticas del Centro Comercial Bonaire presenta un modelo diferente en óptica, basado en moda con precios claros. Contamos con campañas permanentes para que puedas adquirir tus gafas de ver, progresivas o de sol a los mejores precios.

Ofrecemos una atención personalizada, priorizando la salud visual con la mayor garantía y profesionalidad, sin dejar de lado la estética. Para ello disponemos de más de mil modelos a elegir para cualquier edad, adaptándonos a las últimas tendencias de moda, como a modelos atemporales y con la mejor relación calidad precio.

Y para proteger tus ojos de los daños solares, nada mejor que unas buenas gafas de sol que completen tu outfit con las últimas tendencias de moda que defina tu estilo.

Esta temporada en Multiópticas de Bonaire podrás encontrar gafas redondas, hexagonales, de ojos de gato, angulosas y con geometrías, gafas que aportan carácter a tu look. Y es que en Bonaire podrás descubrir que Multiópticas dispone de gran variedad de gafas siempre en vanguardia con las tendencias de moda actuales.

En Multiópticas de Bonaire le atenderán los profesionales mejor preparados con un trato personalizado que podrán asesorarle. Contará con la garantía de la compañía Multiópticas, líder en óptica en España con más de 550 establecimientos y 40 años de historia.

 

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 10:00 a 22:00
domingo : cerrado

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales
Title