The Body Shop

Cerrado hoy

OK

La tienda The Body Shop se encuentra en el Centro Comercial Bonaire Valencia, una marca de belleza original ética, inspirada en la naturaleza, fundada por la ya fallecida Dama Anita Roddick. Como líderes en cosmética y con la idea de que una empresa puede ser una fuerza positiva para el cambio, seguimos siendo únicos con nuestros compromisos, nuestros productos 100% vegetarianos y sin crueldad en animales, y un 65% de nuestros productos contienen ingredientes de Comercio con Comunidades.

 En la tienda The Body Shop del Ctro Cial Bonaire Valencia los clientes pueden disfrutar de productos de alta calidad para el cuidado facial, corporal, fragancias y maquillaje que se inspiran en la naturaleza y que se elaboran de forma ética y sostenible.

El nuevo concepto de tienda que tenemos el Centro Comercial Bonaire Valencia es mucho más dinámico y moderno que invita a que los clientes prueben nuestros productos y disfruten de sus maravillosas texturas y beneficios. Un lugar vibrante donde se combinan belleza, sensorialidad y puro placer.  

En The Body Shop del Centro Comercial Bonaire de Valencia los clientes encontrarán el producto perfecto.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 10:00 a 22:00
domingo : cerrado

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales